DigivibeMX M30 es el analizador de vibraciones y balanceador dinámico con más funciones en el mercado. Desarrollado bajo una interfaz intuitiva y diseñado para los usuarios más experimentados. Desde simples análisis de vibraciones hasta complejas simulaciones 3D ODS, DigivibeMX M30 es la mejor herramienta para el análisis predictivo y el diagnóstico de toda tu maquinaria.
DigivibeMX M30 Incluye las siguientes herramientas para el análisis de vibraciones:
Con análisis predictivos, diagnósticos y herramientas de desempeño, simulaciones 3D ODS y mucho más, es un poderoso software que te permite incrementar la vida útil y el desempeño de tu maquinaria y obtener procesos con una calidad superior, minimizando las vibraciones y reduciendo el desgaste.
DigivibeMX M30 contiene herramientas y fórmulas para balanceo in situ, así como para máquinas de balanceo. ¡Con un simple click puedes comenzar a balancear! Olvídate de las dimensiones de la máquina, límites y grado de calidad, éstos parámetros serán solicitados únicamente si son necesarios. Gracias a su filtro automatizado, el sistema identifica las RPM en un rango preciso para prevenir imprecisiones en caso de que haya cambios de velocidad.
La velocidad de balanceo varía desde 60 hasta 150 000 RPM con tiempos de grabación de señal de hasta 5 minutos; las fórmulas de balanceo pueden ser utilizadas por usuarios con un mínimo conocimiento en balanceo dinámico, ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva además de tutoriales en video y manual de operación.
Los espectros en DigivibeMX M30 son calculados usando la transformada rápida de Fourier (FFT) y un rango de frecuencia de 1Hz a 10 kHz con un filtro anti-aliasing. La precisión del espectro puede variar dependiendo de las necesidades, pero puede alcanzar hasta 1 millón de líneas de resolución. Las funciones avanzadas se usan para fines específicos. Incluye además varias opciones para canales duales como:
DigivibeMX M30 integra simulaciones ODS (Operating Deflection Shapes) en todas sus bases de datos de maquinaria. Cuando creas una nueva máquina, puedes seleccionar un modelo 3D desde la librería para realizar una simulación 3D inmediatamente después de hacer la ruta. ¡Tan simple como eso!
Crea tu modelo 3D en tu software favorito (3DS Max, Blender, Solid Works, etc.) e impórtalo al software para visualizar análisis ODS personalizados.